Carpinteros de Madera

Carpintero Madrid Barato

Las tarimas flotantes Madrid son pavimentos de madera que no están clavados al suelo. Se trata de un material económico y de instalación muy fácil. A día de hoy la tarima flotante se compone de una base y una superficie pisable, que normalmente está formada por maderas más nobles y más atractivas que la base.

Nos ofrece una gran cantidad de beneficios, entre ellos, la facilidad y velocidad de instalación, de manera que lo podemos hacer nosotros mismos sin la ayuda de un profesional, y en pocas horas tener nuestro propio suelo a punto.

Además no necesita ningún tipo de pegamento en su montaje, de forma que se puede pisar nada más acabar su instalación. También se puede considerar un método bastante barato, pues no necesitamos levantar el suelo antiguo, lo que nos ahorra bastante dinero y tiempo, y simplemente lo podemos colocar encima de las baldosas o cualquier otro suelo que tuviéramos instalado con anterioridad.

Carpinteria de Madera Madrid

Para la instalación tenemos que ir juntando las tablas unas con otras por medio de un click, como si de un puzzle se tratara, hasta cubrir toda la zona deseada. Este tipo de suelo permanece fijo al suelo debido a varios factores:
El primero es que las placas, aunque son bastante ligeras, al estar ensambladas todas juntas pueden llegar a pesar más de cien kilos, de manera que por el propio peso hace difícil que se pueda levantar.

Otro factor, es la espuma que se pone como recubrimiento debajo de las láminas, de manera que hace difícil que estas se puedan mover. Por último, al estar todas las láminas encajadas unas con otras, provoca una presión muy fuerte que no permite que se despeguen.

El tema del mantenimiento de la tarima flotante en Madrid y carpinteria de madera es bastante sencillo, lo mejor es pasarle una mopa en seco, pues el lavado con agua puede ser perjudicial, pues si se moja, las juntas pueden quedar marcadas y el suelo acabará perdiendo su encanto. Pinturaskar Carpintores en MadridPintores en Madrid.

Carpinteria de Madera