Carpinteros en Madrid

En los últimos años, la tarima flotante está siendo muy utilizada en el interior de todo tipo de estancias. Ofrece una imagen de calidad y elegancia, por lo que se está empleando tanto en hogares como en oficinas. Tiene un aspecto muy moderno y novedoso y una apariencia acogedora.

¿Qué es la tarima flotante?

Carpintero barato madrid
Carpinteros en Madrid

Este tipo de suelo recibe este nombre porque en su instalación se unen las láminas entre ellas y sobre un material aislante. La presión entre las tablas hace que nunca toque el suelo. De este modo, por ejemplo, se evita que suene algún tipo de crujido cuando se camina por encima. Las láminas son de poco grosor, por lo que el suelo sube poco.

Ventajas de la tarima flotante

Una de sus principales ventajas frente a otro tipo de suelos es la sencillez de su instalación. No requiere de grandes obras, ni lijar ni barnizar, ya que llega en perfectas condiciones de fábrica. Además, como se puede colocar sobre pavimentos anteriores, es perfecto tanto en obras de nueva construcciones como en reformas y rehabilitaciones.
Tiene un mejor comportamiento que otros materiales a cambios de temperaturas y es muy resistente. La luz solar no modifica su color original y es difícil que se ralle o golpee. También tiene un gran nivel de absorción y aislamiento, muy superior a otro tipo de suelos.

carpintero economico
Empresa de Carpinteria de Madera

Si te decides por la tarima flotante en el interior, tendrás una amplia gama de colorido para elegir. De este modo podrás combinarlo con el resto de la habitación, tanto paredes como muebles. Es muy fácil de limpiar, ya que basta con pasar la aspiradora y después limpiarlo con una mopa o trapo humedecido. Fuera de esta limpieza rutinaria, no necesita grandes esfuerzos para mantenerlo en las condiciones originales. Puedes consultar con los servicios profesionales de tarima flotante para que te puedan dar los mejores consejos de conservación de este suelo.

Mas Consejos  pinche en Carpinteria de Madera.

Tarima Flotante en el interior