Pintores Madrid Pintar Piso Barato

Decoracion de Interiores

Pinturaskar – Empresa de Pintores en Madrid. Cuando empezamos las reformas en nuestro hogar el espacio es fundamental, hay quienes no contamos con una casa amplia: nuestro baño es pequeño y nuestra cocina también, pero no te preocupes todos podemos hacer de nuestro hogar un sitio cómodo y placentero con algunos trucos de pintura y decoración, esto es tarea sencilla si contratas a Pinturaskar una empresa de reformas y pintura que cuenta con un equipo profesional de pintores Madrid decoradores. En el post de hoy hablaremos de algunos trucos que puedes implementar para hacer de tus espacios más amplios y funcionales, si quieres mejor asesoría al respecto tan solo contacta a nuestros pintores decoradores de Pinturaskar. Aunque te parezca poco posible si juegas con los colores y las luces, y algunos elementos decorativos veras como crece tu espacio. Hablemos un poco al respecto.pintura barato pintores

Blanco el rey del espacio

Muchos optan por colores neutros y claros son un buen acierto cuando se buscan espacios más grandes, sin embargo el rey de la amplitud es el color blanco. No lo uses solo en tus paredes, involucra elementos decorativos en este color. Acompáñalos con una buena iluminación y veras no solo espacios más amplios, sino más brillantes, limpios y elegantes.

No tienes espacio, no delimites apuesta por amplitud

Muchos piensan que estructurar claramente su hogar y delimitar las áreas es un acierto, pues es todo lo contrario si te pones rígido con la disposición de las cosas puedes que pierdas espacio vital. Una nueva tendencia en auge son los espacios abiertos donde todo este cerca y se evitan divisiones, adicional da una apariencia moderna y otorga mucha funcionabilidad. Es excelente opción si tienes niños pequeños te permite mejor campo visual y veras como ganas gran espacio y seguridad.

Usa espejos y gana valiosos centímetros


Si sabes ubicar espejos en tu hogar puedes ganar unos buenos centímetros, coloca uno sobre los muebles de tu sala de gran tamaño eso le da inmediatamente sensación de amplitud. También puedes colocar sobre la cabecera de la cama algunos espejos es una manera muy económica de hacerle cabecera a tu cama y decorar la habitación principal.

Murales con sensación sinfín

Esta es una forma de dar una ilusión óptica y profundidad a cada una de las áreas de tu casa, tienes que tener especial cuidado en la elección usa algunos con paisajes que generen la sensación de no acabar de no tener fin. Bosques con un camino que se pierda en el horizonte, playas profundas que emulen la inmensidad del mar, esta es una idea muy agradable no solo por el valor estético del mural sino por la ilusión visual que otorgan. También son una manera de emanar paz y armonía natural en tus ambientes, úsalos en áreas comunes en habitaciones no es recomendado esta clase de murales porque en vez de sumar espacio lo restan en ese caso específico.Un buen equipo hará que tus espacios crezcan no dudes en contratar al mejor equipo de pintores decoradores en Madrid y todo el territorio Español: Pintores Madrid Pinturaskar, contamos con una asesoría de primera y un equipo integral que no solo llevara tus reformas con éxito sino que lograra hacer realidad el hogar de tus sueños.

Para mas consejos sobre decoracion interiores entre: 12 ideas de diseño para espacios reducidos

Decoración de Interiores Para Espacios Pequeños