Pintores Economicos en Madrid

Como Decorar y Pintar casa pequeña

Consejos de Empresa Pintores Madrid Pinturaskar. El color ideal para tu hogar puede ir más allá que un simple efecto decorativo. Si sabemos escoger bien los colores, los patrones y sus combinaciones, podemos hacer que habitaciones pequeñas parezcan mucho más grandes.

El primer paso será elegir un color claro o menos llamativo para el techo. Si pones un color fuerte en el techo, puedes provocar que la habitación parezca más baja de lo que realmente es. Así pues, este es justo el efecto contrario que queremos hacer.

Tendremos que optar por los colores más atrevidos en nuestras paredes y un tono más claro para el techo. Para crear una mayor sensación de profundidad, podemos utilizar un pequeño truco: utilizar pequeños patrones en un fondo sólido y no dejar las paredes totalmente sólidas. De este modo aumentaremos la percepción del tamaño de la estancia.

Pintores Para Pintar Pisos

Si puedes escoger el tema de la pintura, opta por uno que tenga líneas horizontales. Así conseguirás un efecto de que una habitación pequeña es mucho más amplia de lo que realmente es. Sin embargo, debes tener cuidado, porque también puede provocar que el techo se vea más bajo.

Combínalo con el consejo anterior sobre los techos y tendrás el resultado deseado. Intenta siempre que entre mucha luz. Abre todas las ventanas por la mañana y por la tarde para tener la máxima luz natural posible. Una habitación bien iluminada dará a tu estancia una sensación de mayor espacio.

No obstante, asegúrate de elegir bien el color, pues algunos cambian mucho con la luz. Si tus habitaciones tienen mucha luz, elige tonos fríos de verdes y azules. Las habitaciones más oscuras tendrán una mayor ventaja con sombras más cálidas como el color rojo o el amarillo. Esperamos que estos consejos de decoracion interiores te sean útiles para elegir los colores ideales para tu hogar y que puedas convertir tu pequeño pisito en un gran palacio.

Empresa Pintores Madrid