Microcemento Alisado Madrid

En muy poco tiempo, el microcemento Madrid se ha convertido en uno de los revestimientos más versátiles y populares para nuestra casa. No tiene límites para ninguna estancia y se puede utilizar tanto en suelos o paredes como para muebles.

¿Se puede utilizar el microcemento en baños y cocinas?

empresa microcemento madrid alisado
Aplicadores de Microcemento Madrid

Una de las grandes ventajas del microcemento es que se puede aplicar sobre cualquier superficie. Así pues, podemos colocarlo sobre azulejos, por lo que nos facilitará mucho las reformas de cuartos de baño, aseos y cocinas. Es un revestimiento que se adhiere perfectamente sobre los azulejos, no importa si con textura o lisos. Perfecto para cocinas y baños. El Microcemento en Madrid es muy práctico para revestir paredes, suelos e incluso muebles de cocinas y baños. Desaparecen las juntas, el mantenimiento y el uso del rejunte. Su resistencia al agua previene la aparición de moho y un tratamiento especial hace que no pierda su color original por la agua. Como existen diferentes tipos de este material, siempre se escoge el más indicado para las zonas húmedas y así proteger su impermeabilidad. Además, es un material muy fácil de limpiar y de mantener. Eso sí, es importante no utilizar detergentes muy agresivos porque podrían dañar su protección. Se debe utilizar siempre jabones neutros para su limpieza.

Combinacion con otros materiales

precios por m2
Cemento Pulido Madrid

Gracias a su amplia gama de colores, podemos combinar el microcemento Madrid con otros materiales que estén en la estancia y con todo el mobiliario. Así, podremos darle un toque y un estilo elegante a toda la habitación. Visita nuestra carta de colores para descubrir todas las posibilidades que se te abren con el uso del microcemento.
Aprovecha todas las ventajas de este maravilloso revestimiento en tu cocina o baño con un equipo de profesionales capaces de darte el mejor resultado con las mínimas molestias.

Mas consejos y fotos sobre Microcemento en:

Fotos de microcemento en baños y cocinas

Pintar azulejos de baños y cocinas

Microcemento en Baños y Cocinas