Microcemento Madrid

¿Qué es el microcemento?

Este material es un revestimiento continuo de color. Su entrada en el mundo del diseño interior de los hogares ha supuesto una alternativa innovadora y revolucionaria. El microcemento Madrid tiene varias ventajas estéticas y constructivas respecto a otros pavimentos y revestimientos. Por ese motivo, se ha convertido ya en un elemento indispensable en la creación de proyectos de alta gama.

Uno de los grandes puntos a su favor es la posibilidad de revestir grandes superficies sin la necesidad de juntas de dilatación ni fisuras. Además, contamos con una amplia gama de colores de microcemento, para personalizar el producto a los gustos de cada cliente. Con el microcemento, diseñaremos el espacio que te mereces. Su aplicador de microcemento Madrid.

microcemento alisado

Microcemento Alisado en Madrid

Las caracteristicas del microcemento

Este compuesto es un revestimiento continuo que tiene dos componentes principales. Por un lado, están los materiales en polvo, morteros de preparación y mortero de acabado.

Por el otro, está el material líquido, una mezcla de aglomerantes hidráulicos, resinas sintéticas, aditivos concretos y unos colorantes específicos para el tono que se desea conseguir. Cuando se obtiene una mezcla homogénea, se crea una capa de poco espesor, entre 2 o 3 milímetros. Microcemento Madrid  tiene una fuerte resistencia mecánica y una gran adherencia sobre cualquier tipo de soporte, ya sea hormigón, morteros cementosos, yeso, cerámica o pladur.

Las ventajas de microcemento

Ofertas Especiales

Como hemos visto, uno de sus grandes beneficios es que se trata de un revestimiento continuo. Con su aplicación en suelos y paredes conseguiremos un efecto de amplitud al unificar espacios y quitar las fronteras visuales que se crean con otro tipo de material. Si tu objetivo es crear un equilibrio armónico entre las diferentes salas de tu casa, puedes lograrlo perfectamente con el microcemento.

Puedes crear esta sensación de continuidad jugando con los colores y ambientes. Si, por el contrario, buscas separar estancias, también podrás lograrlo gracias a las múltiples tonalidades que nos ofrece. Son muy amplias todas las opciones que te brinda este fantástico material. Le abre un gran abanico de posibilidades a cualquier profesional del interiorismo y de la decoración.

Empresas Microcemento Madrid

La ausencia de juntas en los pavimentos y las paredes crea una gran sensación de espaciosidad y equilibrio en todo el hogar. Además, su gran variedad de colores y acabados nos permite combinarlo con el resto del mobiliario sin ningún tipo de problema.
Asimismo, también dispone de otras ventajas en el campo de la construcción y de la remodelación. Ya hemos comentado que el microcemento Madrid es aplicable sobre cualquier tipo de soporte: mosaicos, cerámicos, hormigón o cemento. Por lo que siempre tienes esta opción, sea cual sea el material de construcción. Tiene una alta adherencia al soporte y una rápida aplicación, por lo que se puede trabajar de manera excelente.

Eso sí, necesitas contar con un equipo de profesionales cualificados y experimentados en el trabajo diario en estas situaciones.

Aplicaciones para todos los gustos

Microcemento Pulido

El microcemento Madrid es un material que se puede aplicar tanto en suelos como en las paredes, zonas de estar, habitaciones, piscinas, baños, cocinas y muebles. Es increíble su versatilidad en cuanto a textura, acabado y capacidad para combinar con madera, vidrio o metal. Nos permite conseguir resultados muy creativos.
Actualmente, este producto es la mejor opción para realizar una reforma o renovación en casi cualquier superficie. Es una opción realmente atractiva gracias a su acabado elegante y moderno.

Además, es resistente al agua y a las altas temperaturas. También hay que tener en cuenta el gran ahorro económico y de tiempo, porque no se tiene que eliminar el material existente, por lo que es una solución práctica y económica de fácil aplicación. Así pues, el tiempo de la obra es mínimo. La tendencia a utilizar microcemento en Madrid sigue aumentando cada día que pasa gracias a su estética vanguardista, elegante y su calidad y resistencia. Es la mejor opción en todos los sentidos.